Pagos & Envios

FORMAS DE PAGO

DEPÓSITO EN HSBC O EN OXXO 

Si deseas hacer un deposito bancario, escoge la opción «DEPÓSITO BANCARIO». Al elegir esta opción, aparecerá el número de cuenta y referencia en tu pantalla. Una vez realizado el depósito, confirma tu pago enviando tu ticket con número de compra vía Whatsapp 3310741892  Guarda el ticket para cualquier aclaración.

Es muy importante que nos envíes tu ticket con tu numero de compra y nombre.

PAYPAL
Puedes pagar con tu cuenta Paypal, utilizando nuestro botón directo en cada artículo, o seleccionándolo al momento de elegir tu forma de pago.
Puedes pagar a meses (consulta tarjetas participantes directamente en tu cuenta Paypal).

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Se realizan al mismo número de referencia, envíanos tu comprobante vía Whatsapp 3334877965

PAQUETES DEVUELTOS 
En caso de que tu paquete sea devuelto a la tienda, tendrás que pagar tu guía nuevamente.

IMPORTANTE 

Rotten Apparel no se hace responsable por retrasos debidos a paquetería, o errores en tu dirección o datos de envío.

A partir de que se envía tu número de rastreo, el cliente es completamente responsable de recibirlo y estar al tanto. 

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Los pedidos se envían en 3 a 10 días hábiles, una vez enviado recibirás un mensaje por Facebook/Whatsapp con tu número de guía y paquetería seleccionada. 
Una vez recibido es completamente responsabilidad del cliente rastrear y recibir su paquete.